# Primera Unidad Educativa que trabaja por una Educación Inclusiva y Libre de Acoso Escolar

Por el derecho a una vida escolar sin violencia

La Unidad Educativa Voces Vitales ofrece a sus estudiantes una educación personalizada y herramientas para la vida en un ambiente de armonía, convivencia pacífica y libre de bullying donde se fomenta la excelencia académica y la creatividad.

Siguiendo el legado de nuestra Fundadora Karen Flores Palacios, la Unidad Educativa mantiene su compromiso de lucha contra toda forma de discriminación y violencia hacia la niñez y la adolescencia, iniciativa que se lleva adelante gracias a la Directiva del colegio, al profesionalismo, dedicación y compromiso del plantel docente, y al apoyo incondicional de los padres de familia. De esta manera, la Comunidad Voces Vitales trabaja en la consolidación de aulas de paz.

Si bien a la fecha funciona como Unidad Educativa Privada su naturaleza es básicamente la de servicio social, ya que se pretende cubrir una necesidad urgente referida a la inclusión dentro del sistema educativo nacional.

Póngase en contacto para hablar sobre:

  • ¿Cómo encontrar una escuela adecuada para sus hijos/as?
  • ¿Qué encuentra en una escuela sin violencia.
  • ¿Qué hacer si su hijo(a) no se siente a gusto en la escuela?
  • ¿Cómo funciona el programa educativo en nuestro colegio?
  • ¿Quiere ser parte de nuestra comunidad educativa?
  • ¿Cómo completar el formulario de solicitud de inscripción?

Convivencia desde la inclusión en comunidad

"Si bien a la fecha funciona como Unidad Educativa Privada su naturaleza es básicamente la de servicio social, ya que se pretende cubrir una necesidad urgente referida a la inclusión dentro del sistema educativo nacional".
Voces Vitales
Unidad Educativa