Asesoramiento para investigaciones

Continuando con las enseñanzas de nuestra fundadora Karen Flores Palacios, Voces Vitales ofrece asesoramiento para la investigación y elaboración de tesis que aborden las temáticas de las violencias en los ámbitos educativos, bullying y educación inclusiva. Investigadores, tesistas y otras personas y/o instituciones interesadas en el tema pueden apersonarse a nuestras oficinas para obtener mayor información.

En la gestión 2019, estudiantes de distintas universidades del país, como la Universidad Católica Boliviana, la Universidad del Valle, la Universidad Salesiana y otros centros de investigación han recibido de Voces Vitales herramientas teóricas y prácticas para desarrollar sus estudios.

Ofrecemos asesoramiento para la investigación y elaboración de tesis que aborden las temáticas de las violencias en los ámbitos educativos, bullying y educación inclusiva.